SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES

¿Quiénes somos?

El Comité Técnico y de Normalización de Sistema Comando de Incidentes de Bomberos Los Santos, es un equipo transversal, que sirve de apoyo y guía a todos los Grupos de Trabajo Operacional en el ámbito SCI y es, además, un referente técnico para la Escuela Internacional de Bomberos del Oriente Colombiano en los textos de su elaboración donde se aborde temas relacionados con Sistema de Comando de Incidentes.

Por Resolución N° XXX, emitida por el Consejo de Oficiales de Bomberos Los Santos con fecha xx de xxxxx de xxxx, se conformo el Equipo Tecnico SCI del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Los Santos y se  nombró́ a xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxx como Lider Técnico del Proceso SCI.

Con fecha XX de XX de XX se socializó la Guía denominada GUÍA RUTA ADOPCIÓN SCI  del Proceso de Sistema Comando de Incidentes Bomberos Colombia junto con todos sus anexos.

Contenido del conmutador